BIOGRAFIA DE AUTORES:

Primer autor: Jose Luis Eduardo Ireta Noyola, naci el 13 de octubre del 2005, mis padres son Rocío Adriana Noyola Gutiérrez y José Luis Ireta Delgado Mis hermanos son Kimberly Adriana Ireta Noyola, Jennyfer Rocío Noyola Gutiérrez, Alberto Oliver Noyola Gutiérrez y José Julián Alexander Ireta Noyola. Eh estudiado en la primaria Adolfo López Mateos y en la secundaria Técnica Num.41 Mis gustos son que me gusta tocar la guitarra,hacer ejercicio,andar en patineta o jugar basquetbol Mis pasatiempos es estar escuchando música o jugar uno que otro videojuego Me gustaría estar con mi novia Zaira Reguina López Toledo,es la mejor de todas ,ella me hace sentir único me hace sentir especial como yo a ella Tengo la edad de 16 años

Segundo autor: Gustavo Adolfo Angel Garcia Medina, naci el 29 de septiembre del 2005, mis padres son Lidia Medina Morales y Gustavo Adolfo Garcia Madrigal. Mis Hermanos son Andrea Michelle Garcia Medina y Cristian Brandon Garcia Medina. Estudie en la primaria Margarita Maza de Juarez y en la Secundaria Tecnica Num. 41, tengo 16 años y me gusta jugar videojuegos, dibujar, deportes de resistencia y comer.

Tercer autor: Anael Alejandro Prieto Rodriguez, naci el 26 de diciembre del 2003, mis padres son Marcela Rodriguez Hernandez y Anael Fernando Prieto Perez. Mis hermanas son Zoe Nicolle Sanchez Rodriguez, America Daniela Prieto Rodriguez y Yessica Fernanda Prieto Rodriguez. He podido desarrollar ciertas habilidades como la reposteria, saber manejar mas de 1 veiculo motorizado y tocar la guitarra. Estudie en la escuela primaria Margarita Maza de Juarez y Secundaria Tec. Num. 41 y soy soltero con 18 años de edad.

REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL